miércoles, 29 de marzo de 2017

Gran comienzo de Canel´s Racing



Fotos: Canel´s Racing.
Rafael Martínez conquistó un Top-3
(KSM) Los regiomontanos Rafael Martínez y Héctor Aguirre le dieron ya su primera alegría de la temporada 2017 de la NASCAR Peak México Series al equipo Canel´s Racing luego de culminar tercero y quinto de la primera fecha de la temporada celebrada nada más y nada menos que en su natal Monterrey, lo que alberga muchas esperanzas de ser un contendiente serio al título de los V8.


El resultado tiene un valor muy especial pues en la ronda de calificación el panorama si bien parecía bueno, no era del todo positivo para el equipo pues Aguirre conseguía arrancar desde el sexto puesto mientras que Martínez desde el cajón 11.

Conforme se fueron dando las cosas y pese a las banderas amarillas e incluso una roja, los muchachos del Ing. Ramiro Fidalgo lograron imponerse para llevar a San Luis Potosí el primer Top-5 del año.

Aguirre se presentó con un Top-5
“Fue un buen fin de semana, lastima de que nos faltaron vueltas para pelear por el primer lugar, mi peor momento creo yo fue en la calificación donde queríamos la pole pero no se dio teniendo que comenzar en once a trabajar y eso nos permitió llegar a conseguir este tercer puesto, fue un gran regreso al equipo frente a mi afición y de regreso al podio, ahora a prepararon para nuestro primer compromiso en ovalo donde buscaremos sacar esta espina e ir por otro buen resultado”, dijo Martínez.

Aguirre por su parte prefirió hacer trabajo en equipo y no arriesgar ni su trabajo ni el de su compañero Martínez, “trabajamos muy duro el fin de semana, fuimos de menos a más y aquí están los resultados, desafortunadamente al ir junto a Rafa en tercero y cuarto cae la última bandera amarilla, eso origina por tiempo tener que concluir la carrera con verde, blanca y cuadros, en el re arranque voy por fuera y tuve que esperarme para no hacer error que me dejara fuera de carrera, así me rezague un poco pero pude rescatar el top cinco”.

Este resultado les permite retornar al cuartel general del equipo con menos presión, aunque viene una segunda fecha muy importante en San Luis Potosí, donde serán los anfitriones por ser la sede del equipo Canel´s y la meta volverá a ser la misma, pelear por la bandera a cuadros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario