jueves, 30 de marzo de 2017

Gran ensayo de Rojas Jr en Monza



Fotos: Dragon Speed Press
Rojas Jr cerró fuerte en Italia
(KSM) El piloto mexicano Memo Rojas Jr tuvo una actuación brillante durante el test realizado en Monza, Italia, el nuevo integrante del equipo Dragon Speed tuvo el segundo mejor tiempo de la jornada y de esta manera llega en excelente forma al arranque de la temporada 2017 de la European Le Mans Series el 15 de abril en Silverstone.


“Han sido muy exitosos estos dos días de pruebas en Monza. Fuimos los segundos más rápidos de los dos días y prácticamente en casi todas las prácticas estuvimos en los tres primeros lugares”, comentó Rojas quien se muestra más optimista que otras ocasiones por tener un auto que ha sido constante a lo largo de las sesiones de entrenamiento.

Lo realizado hasta el momento resulta muy alentador, “probamos diferentes combinaciones de suspensión, de aerodinámica y aprendimos un poco más del chasis de este año que es el Oreca 07, al cual me pude adaptar bastante bien, me ha gustado mucho el performance del auto, con el nuevo motor que tiene 100 caballos de fuerza más. Estamos alcanzando velocidades superiores a los 315 km/h”.

Sin embargo Memo reconoce que todo pinta bien, pero la hora de la verdad será la correr la fecha 1 del calendario 2017 en Inglaterra, las 4 Horas de Silverstone.

“A pesar de que nos fue bastante bien y tuvimos un buen desempeño, eso no significa nada ya que es apenas estamos preparándonos para lo que viene. Arrancamos en Silverstone dentro de un par de semanas y esperamos que nos apoyen en Silverstone para la primera fecha de la ELMS”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario