miércoles, 29 de marzo de 2017

Huele a nocaut en el Zócalo



Fotos: Pablo Lozano.
Mariana y Phiri se llevaron la tarde
(KSM) Los protagonistas de la gala histórica que se realizara este sábado 1 de abril en la plancha del Zócalo capitalino dieron una muestra a los fanáticos de la Ciudad de México en la Plaza de Santo Domingo en el Centro Histórico, la afición se dio cita para apoyar a sus ídolos y cobijar a todos los representantes mexicanos.


Mariana “La barby” Juárez como retadora y Catherine Phiri como Campeona Mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo, se dieron cita en el turno estrella.

“Ni un muro ni nadie me va a quitar mis sueños y mi sueño es ser campeona mundial gallo y nos vamos a coronar este sábado, esto se lo dedico a todos ustedes y espero que vean que esto es para que la gente se dé cuenta de que los mexicanos somos muy trabajadores”, resaltó Mariana.

Como pelea estrella de corte varonil se dejaron ver tanto el mexicano Eduardo “El Rocky” Hernández como el argentino Hugo “Dinamita” Santillán, ambos estarán buscando el vacante Campeonato Mundial Juvenil de peso superpluma del CMB.

El tercer choque con campeonato en juego será entre la mexicana Alejandra “La Tigre” Jiménez y la norteamericana Carlette Ewell, la azteca defenderá por primera ocasión su corona de peso completo del CMB, sin embargo la norteamericana no se presentó al entrenamiento.

“Creo que a todos los presentes les queda claro porque no vino la gringa, nos tiene miedo, pero eso es lo de menos, de todos modos le vamos a ganar el sábado”.

Otros que se dieron cita fueron Alejandro “El Pájaro” Dávila y Diego “Demoledor” Cruz quienes prometieron robarse la noche, en tanto que Nery “Pantera” Saguilán ya no aguantó más las provocaciones de Luis “Cotto” Vidales y le advirtió que le va a cerrar la boca este sábado”.

Al término de la velada se dieron tiempo los protagonistas para tomarse la foto del recuerdo, firmar autógrafos y de paso participar en la entrega de boletos a todos los aficionados. Para este jueves la cita será a las 12 horas en el edificio del Gobierno capitalino en presencia del Dr. Miguel Ángel Mancera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario