martes, 14 de marzo de 2017

"Hurricane" Sammy vs "Carambolas" Álvarez



 Foto: All Star Boxing Inc/ US
El invicto boricua vs el bravo mexicano
(KSM) El invicto puertorriqueño “Hurricane” Sammy Valentine se mide al sinaloense Jesús “Carambolas” Álvarez la noche de este viernes 17 de marzo en el cierre de la primera temporada del 2017 de Boxeo Telemundo, función que tendrá lugar en el A la Carte Pavilion de Tampa, Florida, con el sello de All Star Boxing Inc y con transmisión exclusiva de Telemundo Deportes.


A tan solo 22 años de vida, marcha con un récord profesional de 10 victorias de las cuales 7 han sido por la vía del nocaut, en sus últimos 5 combates tiene tres victorias por nocaut y dos por decisión.

Por su parte el mexicano Jesús Álvarez de Los Mochis, Sinaloa, posee un récord de 15 victorias  de las cuales 11 han sido por la vía del cloroformo a cambio de 1 derrota, la cual ha sido por nocaut.

En sus últimos 5 combates profesionales tiene 3 victorias por nocaut, un triunfo por decisión y una derrota en lo que fue su segunda pelea fuera de México, cayendo por nocaut frente a Ruslan Provodnikov en Montecarlo, Mónaco.

La función denominada “St. Paddy´s Day, Revolution” comienza a las 20 horas tiempo ET, las puertas abren a las 19 horas y los boletos se encuentran disponibles en el teléfono 813-454-7800.

No hay comentarios:

Publicar un comentario