domingo, 26 de marzo de 2017

Jhonny destrozó al "Dominican Boy" Contreras



Fotos: Pablo Lozano
Jhonny volvió a lucir en pñlan grande
(KSM) El capitalino Jhonny González no tuvo problemas para conquistar el Campeonato Internacional de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al vencer por nocaut efectivo al dominicano Francisco “Dominican Boy” Contreras a los 2:41 del tercer rollo y así llevarse la noche en Ciudad Juárez, función que presentó Promociones del Pueblo.


El primer rollo solo fue para ir midiendo al rival ya que en el segundo capítulo lo encuentra con un gancho de mano izquierda a la barbilla y lo manda contra la lona, Contreras trato de responder y logro meter las manos para sobrevivir el primer giro.

Para el segundo giro y con el rival amedrentado Jhonny fue al frente y volvió a poner en predicamentos al rival que para el tercer giro visitaba de muy fea manera la lona, con sendos ganchos al cuerpo, al grado de que incluso el tercero sobre la superficie tardo en decidir si contarle a Contreras o parar la pelea de inmediato.

De esta manera Jhonny se pone a un paso de poder disputar otra vez un título mundial por tercera ocasión en su carrera y así también, colocar lo que podría ser el broche de oro de una brillante y ejemplar carrera deportiva.

Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez fue contundente y precisa para imponerse de manera muy clara a la juarense Karina “La Bella” Fernández de manera unánime 98-92, 98-92 y 100-90. Demostrando que ha madurado como boxeadora y que solo es cuestión de tiempo para que las peleas de título mundial lleguen. Esta noche hizo un trabajo perfecto a la media distancia y contragolpeando en los momentos exactos para hacer daño.

Karim “El Traviesito” Arce logro llegar a las 10 victorias al hilo en joven carrera al atender a Alonso Ronquillo por decisión unánime 60-54, 60-54 y 60-54, teniendo que emplear mucho castigo al cuerpo para así ir minando a su rival y posteriormente centrar los ataque a cabeza de su oponente.

En compromisos pactados a 6 rollos: Roberto “El Llantero” Acosta derrota por decisión unánime a Carlos “Kalin” Guzmán, Juan Carlos “El Cuervo” Chavira se impuso por decisión dividida a Jesús Zazueta 77-75, 75-77 y 77-75, Adrián Briones por nocaut técnico a los 2:27 del primer round despacha a Darío “El Macizo” Fermán y Miguel “El Negro” Longoria se lleva la victoria por decisión unánime sobre Anselmo “Cachorrito” Mora, los tres jueces dieron una puntuación de 60-54 en supermosca.

En la primera pelea de la noche a 4 rounds en peso superligero, Omar Esparza se impone por nocaut técnico al minuto 1:38 del segundo round a Humberto Rascón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario