jueves, 9 de marzo de 2017

Jhonny vs Dominic Boy, en Juárez


Fotos: Pablo Lozano.
Jhonny listo para el dominicano Contreras

(KSM) Con la mira puesta en el título mundial sea quien sea el rival, el ex campeón mundial mexicano Jhonny González, prepara lo mejor de su artillería para la noche del 25 de marzo en Ciudad Juárez donde expondrá su Campeonato Internacional de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante Francisco “Dominican Boy” Contreras.


Como lo había mencionado González Vera en los días recientes “tengo claro que la única opción clara que tengo para tener una oportunidad por el campeonato mundial es seguir ganando mis peleas y convertirme en retador oficial”.

Por tal motivo, “la gente del Consejo (Mundial de Boxeo) me dijo que yo tengo que mantenerme ganando todas mis peleas y que serán ellos los que van a revisar las listas de clasificaciones para saber en posición me encuentro”.

Sin embargo no será nada sencillo ya que el “Dominican Boy” Contreras llega con una racha de 8 victorias en fila y no conoce la derrota desde el 2014. Aunque será su primera pelea en México, la rivalidad que existe entre dominicanos y mexicanos no permite tener un claro favorito.

La cartelera forma parte de los tradicionales “Sábados de Box” por la señal de Televisa Deportes y con el apoyo de Cavall y Playboy México, en lo que será el arranque de la temporada 2017 de boxeo para Promociones del Pueblo.

Los combates tendrán lugar en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, de Ciudad Juárez Chihuahua, gracias a las facilidades otorgadas por el Alcalde del Municipio de Juárez, Armando Cabada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario