viernes, 31 de marzo de 2017

Jourdain, víctima de un contacto



Fotos: La de Cuadros.
Patricio tendrá que esperar para mostrar su potencial
(KSM) Patricio Jourdain y el equipo K1 Speed México tuvieron muy poca fortuna en su presentación dentro del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series y es que “Pato” fue presa de un fuerte contacto que lo hizo estrellarse contra el muro de contención y así quedarse sin la posibilidad de siquiera culminar la competencia.


“Desgraciadamente terminamos en el muro en este inicio de campeonato, en el primer cuarto de carrera no entró un cambio de velocidad, se bloqueó el diferencial trasero y acabamos en una de las barreras de contención de la pista, afortunadamente yo estoy bien pero el Toyota #22  K1 Speed si está muy lastimado”, dijo.

Ya con la meten puesta en la segunda fecha en San Luis Potosí el 23 de abril “se tendrá que trabajar muy fuerte el equipo y tenerlo listo para San Luis, ya que tendré ahí que reponerme de lo que se perdió en este inicio de campeonato”.

Llegar a San Luis Potosí parece el momento ideal para conseguir el primer resultado importante de la temporada y no permitir que los punteros se alejen demasiado.

“San Luis es un óvalo que conozco bien, haré una estrategia diferente en esta fecha y correré como en casa ya que tengo familia en este bello estado, vamos a trabajar muy duro durante este pequeño receso, la intención es llegar al 100 para terminar en una buena posición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario