jueves, 30 de marzo de 2017

"La Barby" piensa en grande



Fotos: Pablo Lozano
Mariana "La Barby" Juárez, en busca de Jackie Nava
(KSM) La histórica pugilista mexicana Mariana “La Barby” Juárez reconoce que tras más de dos décadas de brillante trayectoria le siguen faltado objetivos por cumplir en el boxeo profesional. Este 1 de abril escribirá una página más al encabezar una función en el Zócalo capitalino de la mano de Promociones del Pueblo, sin embargo, todavía le falta un Cinturón Diamante y una pelea contra Jacky Nava entre otros objetivos.


“Un cinturón Diamante claro que sí, yo me la paso platicando con Dios sobre que merezco y que no merezco, que si él quiere esto para mí y si está en sus planes, tenemos 21 años de carrera, ya no tengo que demostrarle nada a nadie pero si es un trofeo que me hace falta en mi vitrina, sin embargo quiero una rival en especial”, dijo.

“Bueno, no lo puedo seguir negando y nunca lo voy a negar, Mariana Juárez no le saca la vuelta a nadie y todos lo sabemos, mi mayor objetivo además de este primero de abril es Jacky Nava”, sentenció.

Otro de sus objetivos sería cobrarse las derrotas que le han propinado otras rivales como la argentina Romina Bermúdez o la norteamericana Ava Knight.

“Me gustarían rivales de alta calidad como (Amanda) Serrano la que peleo con la “Rusita” Rivas, peleadoras que están bien ranqueadas, son las peleas que me gustan, son las peleas que le gustan a la gente, una revancha con Romina (“La Bonita” Bermúdez), hasta Ava Knight que todavía es una espinita que tengo clavada así es que sería una muy buena pelea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario