martes, 28 de marzo de 2017

La prioridad, corregir nuestros errores: Van Rankin



Fotos: Pablo Lozano.
Van Rankin
(KSM) La prioridad para los Pumas de la UNAM es corregir detalles en zona defensiva y lo que tenga que ver con el rival pasa a segundo término explicó este martes el zaguero universitario Josecarlos Van Rankin, quien reconoce que no será nada sencillo poder hacerse de los tres puntos este fin de semana visitando a los Jaguares de Chiapas.


“Sabemos que va a ser difícil y más allá de visita pero ahorita estamos pensando más en los errores que hemos cometido, en lo que tenemos que trabajar para enfrentar ese partido de la mejor manera”, dijo.

Y es que “son errores que se van dando en los partidos, cada juego es diferente, no siempre son los mismos, nosotros siempre vemos los videos para mejorar cualquier cosa que salga mal en los partidos y esta fecha FIFA nos sirve para observar esos errores y mejorar”.

El problema urgente a corregir se ubica en la zona defensiva, “sabemos que ya no podemos recibir más goles, somos el equipo más goleado de la Liga, sabemos que eso tiene que parar y estamos trabajando para eso”.

Por último Van Rankin mención que el técnico Juan Francisco Palencia se ha dado a la tarea de recuperar moralmente al equipo tras caer en casa frente al América, “eso es algo que hace muy bien Paco (Palencia), nos dolió la derrota porque fue contra un rival que siempre se le quiere ganar, cambiar la cara y el equipo ya está totalmente positivo y llegar en un buen momento para enfrentar a los Jaguares”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario