viernes, 31 de marzo de 2017

Listos para la gran noche: De la Vega



Fotos: Pablo Lozano.
Otro punto a favor de la gestión de Horacio
(KSM) El Mtro. Horacio de la Vega Flores como Director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, reconoce la trascendencia de una cartelera de boxeo como la que presenta Promociones del Pueblo este sábado en la plancha del Zócalo capitalino, con 3 peleas de campeonato mundial y 2 nacionales además de un homenaje a figuras del boxeo nacional entre muchas otras actividades.


“Esta es la primer cartelera de box profesional que se presenta en el Zócalo capitalino, hicimos al inicio de nuestra administración una cartelera de boxeo amateur pero ahora ver a muchos mexicanos pelear, tener a “La Barby” frente  Catherine Phiri sin duda es una pelea muy dura, va a ser un gran evento”, señaló De la Vega.

“Es una pelea abierta al público que de noche nos permita compartir la belleza de nuestra ciudad combinada con el deporte”.

Su pronóstico, “sin duda va a ser un gran evento con la campeona Phiri y con una personalidad de la talla de “La Barby” Juárez, va a ser una gran pelea, muy dura para ambas pero por supuesto que queremos que gane la mexicana como siempre”.

Las personas que acudan a la plancha del Zócalo debe tomar en cuenta que “las puertas se abren a las 4 de la tarde y a partir de las 5 de la tarde comienzan las peleas con un torneo amateur, con peleas de respaldo y cerrando la noche con dos campeonatos nacionales y tres campeonatos mundiales del Consejo Mundial de Boxeo”.

Como líder del proyecto Capital de Campeones apuntó, “estamos cumpliendo con una instrucción clara y precisa del Jefe de Gobierno de impulsar todos los deportes pero ya era tiempo de que le tocara al box”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario