viernes, 31 de marzo de 2017

Llega Suárez a Martinsville



Fotos: EPI Press.
Daniel quiere alargar su buena racha
(KSM) La temporada 2017 de la Monster Energy NASCAR Cup Series continúa este domingo con la visita de la máxima categoría en Martinsville, el mexicano Daniel Suárez tomara parte en la sexta fecha del calendario únicamente, ya que el equipo Joe Gibbs ha decidido que se centre en este serial y no tome parte ni en las camionetas ni en la Xfinity.


“Vamos a la pista más pequeña del año, el cual es un reto muy grande. Espero acoplarme rápido y ser competitivo", comentó Daniel apenas arribaba a la sede de la carrera, pista donde ya sabe lo que es un Top-10, solo que aquella ocasión lo hizo corriendo en las camionetas.

En cuanto a los números Suárez apenas va tomando ritmo de competencia y con 121 puntos se ubica en el puesto 19 del estado del campeonato mientras que con 59 puntos marcha en la primera posición de la batalla por el título de Novato del Año.

Las actividades de la STP 500 comenzarán el viernes con la primera práctica, y la calificación, completando el sábado dos sesiones más de entrenamientos. El domingo se llevará a cabo la competencia, pactada a 500 vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario