miércoles, 22 de marzo de 2017

Mejorar lo hecho en 2016: González



Fotos: La de Cuadros.
González listo para el arranque de la temporada
(KSM) Héctor González y el equipo K1 Speed se encuentran trabajando en los últimos detalles del auto #12 para que llegue en la mejor forma competitiva para este domingo 26 en el autódromo Internacional de Monterrey, donde dará inicio la temporada 2017 de la NASCAR Peak México Series. Unas horas después de su presentación en la Ciudad de México, el equipo ya hace maletas para viajar a Nuevo León.


La prioridad que se ha fijado el equipo incluyendo a Patricio Jourdain, es superar los resultados obtenidos el año pasado carrera por carrera y luego pensar en el título.

“Nuestra meta aquí será sin lugar a dudas superar lo que hicimos el año pasado, sabemos que aquí el formato es diferente pero nosotros seguimos trabajando para continuar con la mejora que se mostró carrera a carrera, en la temporada pasada tuvimos un buen desempeño en todos los aspectos, seguiremos por la misma línea de trabajo y demostraremos a nuestros patrocinadores porque volvieron a confiar en nosotros  y estamos de vuelta”.

González tiene claro que la afición regia espera ver una gran carrera este domingo, por lo que el compromiso es entregarse al máximo dentro de la pista para poder corresponder a los aficionados que se den cita.

“Volver a correr en Monterrey es algo realmente importante, es un estado que merece este tipo de eventos con maravillosa afición y sin duda será un placer estar corriendo ante todos ellos, además ya querían ver de nuevo este tipo de carreras así que a mí lo único que me queda es prepararme para dar mi máximo esfuerzo y entregarme por completo en la competencia para darles ese espectáculo que están esperando”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario