martes, 14 de marzo de 2017

Mexicanos eliminados de la Champions



Fotos: UEFA/Getty.
La Juve eliminó a los Dragones
(KSM) Los lusitanos del Porto quedaron eliminados de la UEFA Champions League 1-0 en el partido de vuelta frente a los italianos de la Juventus, culminando así la participación de los representantes mexicanos en la edición 2016-2017, mientras que los ingleses del Leicester City remontaron en el marcador global para eliminar a los españoles del Sevilla.


Dybala al minuto 42 hizo el único tanto del encuentro por la vía del penalti, asegurando así el pase a la ronda de Cuartos de Final con una pizarra global de 3-0.

En lo que se refiere a la actividad de los mexicanos, el único que jugó como titular fue Miguel Layún todo el partido, el volante Héctor Herrera se quedó en la banca y Manuel Corona no fue convocado.

Mientras tanto en Inglaterra el actual campeón el Leicester se impuso por 2-0 a los españoles del Sevilla para conseguir avanzar a los Cuartos de Final con pizarra global de 3-2. Para el compromiso de vuelta Morgan al 27 marco el primero y Albrighton al 54 marco el segundo de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario