viernes, 24 de marzo de 2017

México manda en la CONCACAF


Chicharito en plan grande

(KSM) La selección nacional de México se impuso con claridad 2-0 a la selección de Costa Rica, novena fecha de las Eliminatorias de la zona de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA en Rusia 2018. Celebrado en la cancha del Estadio Azteca, en la Ciudad de México.


Vela la toma al filo el área grande y sirve al espacio para la llegada de Javier Hernández que la puntea sobre la salida de Navas y México toma la delantera 1-0 apenas al minuto 7 de acción.

Desde fuera del área se anima Carlos Vela al 17 se anima con un zapatazo sobre el poste derecho de Keylor que se lanza y a una mano consigue mandarla por un costado y mantener la diferencia en el marcador en un solo tanto.

Sobre el final del primer tiempo la selección mexicana se impone con mayor claridad, tiro de esquina por derecha a segundo poste donde salta Néstor Araujo y mete cabezazo al poste derecho de Navas que se tiende y el balón se le escapa, terminando dentro de las redes al 44 para irse al descanso con ventaja de 2-0.

Restan 9 minutos de juego y México por poco logra el tercer en la noche, Raúl Jiménez se anima de fuera del área sobre el palo derecho de Navas que se tiende y la pelota pasa rozando el arco tico.

Con este resultado el equipo mexicano se afianza en el primer lugar de la Eliminatoria y el siguiente martes visita Puerto España, para enfrentar a Trinidad y Tobago.

Alineaciones.

México: Guillermo Ochoa; Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Miguel Layún, Héctor Moreno, Rafael Márquez, Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera, Carlos Vela, Javier Hernández y Oribe Peralta.

Costa Rica: Keylor Navas; Johnny Acosta, Giancarlo González, Francisco Calvo, Christian Gamboa, Ronald Matarrita, Celso Borges, Cristian Bolaños, Bryan Ruiz, Randall Azofeita y Johan Venegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario