martes, 21 de marzo de 2017

Meza Reynoso arranca temporada de la F1800



Fotos: Pablo Lozano.
Enrique listo para correr la fecha 1 de 9 que consta el calendario 2017
(KSM) El joven piloto tapatío Enrique Meza Reynoso, prepara los últimos detalles en su auto antes de iniciar su participación en la nueva NASCAR Peak México Series dentro de la categoría Formula 1800. La presentación será este domingo en la pista del Autódromo Internacional de Monterrey, recordando que este serial solo correrá en formato de circuitos y constara de 9 fechas en total.


El 2016 fue lo que considera un año para aprender, en este 2017 su objetivo es ir por el título, “ya entrenamos, he corrido en otras competencias, vengo a esta pista a conocerla pero daré mi mejor esfuerzo en cada fecha, quiero estar cerca del podio para poder sumar puntos importantes en cada compromiso para poder pensar en el campeonato”.

“Disfruto mucho lo que hago, aprendimos de cada año en las pistas y cerramos muy fuerte la temporada pasada así que queremos comenzar con todo este año”, añadió.

Meza Reynoso sabe que no tiene que llegar de la mejor manera al arranque de la temporada pues serán menos fechas que el año pasado y el margen de error de reduce considerablemente.

“En lo físico estoy trabajando muy fuerte, mi meta será llegar muy preparado a cada carrera, ahora serán solo 9 fechas y no podemos dejar ir un solo punto porque al final serán los decisivos para lograr el objetivo que nos hemos trazado desde antes de empezar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario