lunes, 13 de marzo de 2017

Mijares vs Rojas es personal


Mijares vs Rojas el 8 de abril en Cancún

(KSM) El también apodado “Diamante Lagunero” Cristian Mijares, llegara con todo a su cita del próximo 8 de abril contra el veracruzano Tomás “El Gusano” Rojas en el Hotel Oasis de Cancún, Quintana Roo, en una cartelera repleta de dinamita pura con el sello de Promociones del Pueblo; Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Guillermo Rocha, en vivo y en exclusiva por las pantallas de Televisa Deportes, Canal 5 y sus tradicionales “Sábados de Box”.


Mijares posee es uno de los pugilistas mexicanos con mayor número de peleas profesionales en activo, con un acumulado de 55 victorias en las cuales a 26 los ha despachado antes de lo pactado a cambio de 8 derrotas con un solo nocaut en contra y 2 empates.

La función denominada “Truth, El momento de la verdad”, servirá para demostrar que pugilista merece estar en los primeros planos del pugilismo, ya que Rojas es un hombre que se caracteriza por su habilidad para adaptarse a cualquier estilo y salir avante.

Sin embargo, Mijares llega a este compromiso con 8 victorias en 10 de sus últimos combates profesionales. Despachando a rivales como Carlos Joan Jacobo; Cristian Arrazola, Jovanny Soto y Andrés “Jaguarcito” Gutiérrez de México, Sebastián Daniel Rodríguez de Argentina, Lester Medrano de Nicaragua, Vergel Nebran de las Filipinas y al nipón Shohei Kawashima.

Mientras que solo ha sido derrotado por figuras de clase mundial como Víctor “El Vikingo” Terrazas y Leo “Terremoto” Santa Cruz, sin pasar por alto que antes de caer con Terrazas el también aficionado al Club Santos Laguna ligo una racha de 11 victorias en fila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario