jueves, 30 de marzo de 2017

Mis hijos mi mayor inspiración: Santillán



Fotos: Pablo Lozano.
Tengo que ganarle al Rocky: Santillán
(KSM) El argentino Hugo “Dinamita” Santillán, se dice listo para conquistar el vacante Campeonato Mundial Juvenil de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) la noche de este sábado 1 de abril en la plancha del Zócalo capitalino, asegurando que no le importa pasar por encima del mexicano Eduardo “Rocky” Hernández ya que desea triunfar en el boxeo y darle la mayor calidad de vida posible a sus hijos.


“En mi casa tengo dos hijos y eso es lo más grande que tengo para mí, todos los días me levanto y me esfuerzo y creo que cada padre quiere lo mejor para sus hijos y yo quiero lo mejor para los míos por eso tengo que ganar”.

“Todos los días me levanto con más ganas y con más fuerza, vengo muy bien entrenado, me siento muy fuerte”, agrega.

Ese respeto que muestra tiene un límite, “a mi rival solo le puedo decir que le tengo mucho respeto pero eso se va a terminar cuando suene la campana del primer round, voy a dar una buena pelea y la gente se va a llevar una buena impresión de los dos”.

“Del plan de pelea solo les puedo comentar que no traemos prisa, tenemos dinamita en los puños, así me dicen, así que no parpadeen porque en cualquier momento la pelea se termina, tenemos mucha confianza no solo en mí sino en Dios también”, concluyó el oriundo de Santa Fe e hincha incondicional de Boca Juniors.

Este choque será un duelo entre boxeadores que ya saben lo que es ser campeón, Santillán tiene en su haber el Campeonato Sudamericano superpluma mientras que Hernández el Campeonato Latino superpluma del CMB.

Las historias del boxeo nacen aquí… de la mano de Promociones del Pueblo; el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Mauricio Sulaimán, las facilidades otorgadas por el Gobierno de la CDMX que encabeza el Dr. Miguel Ángel Mancera y el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Yak Casinos en una producción en vivo y en exclusiva para Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box” desde el corazón de la capital mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario