jueves, 2 de marzo de 2017

Morán y Zamora, vencieron a la báscula



Fotos: Pablo Lozano.
Morán vs Zamora, este viernes en la Carpa Astros
(KSM) Sin contratiempo alguno se realizó la ceremonia de pesaje oficial para que Antonio Morán defienda por primera vez su Campeonato Latino plata de peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el potosino Richard Zamora, compromiso estrella de la velada con que arranca la temporada 2017 de Boxeo Telemundo en México.


Al pasar por la báscula el actual campeón dio un peso de 62 kilogramos mientras que su retador potosino un tonelaje de 61,500 kilogramos. Dejando todo listo para el inicio de la velada que presentan All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas.

En la pelea de respaldo estrella a 8 rounds en peso ligero, Ismael Urrieta Paniagua (61,500 kilos) se mide ante Omar Solano Herrera (60 kilos).

Como tercer compromiso estrella de la noche a 6 rollos en gallo, Edwin Antonio Campos (53,500 kilos) contra Joel Córdova Ibáñez (53 kilos).

Los compromisos a 4 rounds de distancia: Kevin Jibran Salgado (70 kilos) frente a Jorge Alberto Velasco (68) en superwelter; Jorge Anhuar Batalla (60,400 kilos) contra Germán López Meraz (61,200 kilos) en ligero, Hytan Ramos Barrios (53,500 kilos) choca con Francisco Alarcón (53,500 kilos) en gallo y finalmente Juan González Rosas (55 kilos) ante Arturo Iván Hernández (55,300 kilos) en supergallo.

La función será transmitida en exclusiva por las pantallas de Telemundo Deportes y sus diferentes plataformas tanto para los Estados Unidos como para Latinoamérica. Las acciones darán cita a las 20 horas (tiempo del centro de México) en la Carpa Astros sobre Avenida Tlalpan en dirección al Estadio Azteca y cerca de la estación del metro Villa de Cortés (Línea Azul).

No hay comentarios:

Publicar un comentario