lunes, 20 de marzo de 2017

Muchas cosas por corregir: Izquierdoz



Fotos: Club Santos Laguna.
Izquierdoz admite fallas dentro de los partidos
(KSM) Los últimos resultados aunque no son de todo malos, tampoco son buenos pues se han dejado ir muchos puntos principalmente en los minutos finales. Para el capitán del Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, el partido amistoso de este miércoles frente a los Esmeraldas del León deberá ser bien aprovechado para afinar detalles de cara a la recta final del torneo de Clausura 2017.


“Lo que nos molesta es no haber reflejado lo que hicimos dentro de la cancha con resultados, no hay una gran diferencia entre estar sextos, octavos o décimos hoy en día, si nos ponemos a ver hay tres o cuatro puntos de diferencia entre el cuarto y el doceavo lugar, nos preocuparía si estuviéramos jugando muy mal y viéramos lejos la posibilidad de ganar algunos partidos”.

Esta situación ya tuvo un impacto dentro del seno santista, “son pocos los puntos que tenemos, no estamos conformes, estamos con esa sensación de que pudimos haber sacado muchos más puntos, los resultados marcan la realidad. En cuanto al juego el equipo lo viene haciendo bien, estamos tranquilos en esa parte, estamos conformes con lo que manifestamos dentro del campo, estamos conscientes de que tenemos que mejorar muchas cosas”.

Sin embargo hay tiempo para corregir y seguir con paso firme en busca del pase a la siguiente fase, pero creo que viéndolo desde ese lado es positivo, tenemos que seguir metiéndole y encarar esta parte final del torneo, con muchos partidos en casa en los que tenemos que hacernos fuertes y sacar puntos, de esta forma clasificar a la Liguilla”.

La cuestión comienza a ser grave ya que no han sido ni una ni dos veces que los han alcanzado en los minutos finales, “para que haya pasado tantas veces debe haber varios errores, ahora tenemos quince días para trabajar y corregirlos, pensamos que el equipo ha trabajado muy bien, por desconcentraciones o por no liquidar los partidos lo hemos pagado caro”.

Los guerreros volaran este martes rumbo a los Estados Unidos para el miércoles en Texas enfrentar en juego amistoso al León, y así no perder tanto ritmo por la pausa en la Liga MX derivado de los compromisos de la selección nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario