miércoles, 29 de marzo de 2017

Negro comienzo para el HO: Oliveras



Fotos: EPI Press.
La suerte abandono a Hugo
(KSM) Hugo Oliveras como piloto y jefe del equipo HO Speed Racing, reconoce que fue un fin de semana muy negro para el equipo durante su presentación en la categoría V8 de la NASCAR Peak México Series 2017 el pasado fin de semana en Monterrey, donde un contacto con su nuevo compañero Santiago Tovar le costó terminar en el sitio 21.


“Tuvimos un fin de semana bastante complicado desde el día viernes. Nunca encontramos una puesta a punto adecuada, a pesar de ello hicimos nuestro trabajo de forma decorosa, pero un accidente en donde también estuvo involucrado mi compañero de equipo Santiago Tovar nos dejó ya sin posibilidades reales de pelear los primeros lugares”, comentó el jefe del equipo HO Speed Racing.

Oliveras no tuvo problema en reconocer que uno de los orígenes de tener un mal fin de semana fue que al momento de la calificación no se hicieron las cosas del todo bien y eso le costó arrancar desde la zona donde hay mayores posibilidades de dar o recibir un contacto.

“Calificamos no muy bien, en el sitio 16 y desde ahí buscamos trascender. Luego del accidente el equipo hizo un esfuerzo memorable para regresarnos y seguir peleando, gracias a ellos estuvimos de nuevo compitiendo pero el tiempo ya no ayudó”, añadió.

Ahora el equipo HO tomara unos días para reflexionar y luego continuar el trabajo para lo que será la segunda fecha del campeonato el 23 de abril en San Luis Potosí.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario