miércoles, 29 de marzo de 2017

No fue lo esperado: Sirvent



Fotos: Prensa Regina Sirvent.
Sirvent se quedó a dos vueltas del líder
(KSM) La joven piloto Regina Sirven no pudo tener una buena presentación en el estreno de la categoría de las camionetas Mikel´s dentro del campeonato NASCAR Peak México Series el pasado fin de semana en Monterrey, ubicándose en el sitio 13 de 16 que participaron en la competencia.


“Fue un fin de semana de mucho aprendizaje, me sentí muy contenta por representar a las mujeres sobre todo a las jóvenes claro como yo, además muchas emociones ya que  todo fue nuevo para mí desde la logística hasta vivir el calor intenso que sentí en la cabina de la camioneta”, señaló Regina quien junto con Gisela Ponce, fueron las dos mujeres que estuvieron corriendo en dicha categoría.

Durante los ensayos del día sábado tuvo un contacto y eso obligo al equipo a hacer varias modificaciones en la camioneta, lo que significo volver a empezar en el tema de la adaptación entre unidad y piloto.

“Al final no hice los tiempos que pensé (P13), ya que el sábado no logramos rodar por un contacto en la pista y adaptarme a tantas cosas en poco tiempo, como es la comunicación con el Spotter, el calor en la cabina, lo poco que se puede ver en los espejos en fin muchas cosas, pero durante la carrera mejore poco a poco mis tiempos”.

Apenas culminó la competencia y Regina y su equipo ya trabajan en mejorar la camioneta #2 para la cita que tendrá lugar el 23 de abril en San Luis Potosí y donde esperan llegar con un mejor trabajo colectivo tanto dentro como fuera de la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario