miércoles, 1 de marzo de 2017

"No me vengo a caer": Zamora

Fotos: Pablo Lozano.
Zamora dispuesto a todo por el triunfo
(KSM) “No soy un bulto y no me vengo a caer” fueron las palabras con las que el potosino Richard Zamora llego a la capital del país para desafiar a Antonio Morán por el título latino plata de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) la noche de este viernes 3 de marzo en la Carpa Astros, arranque de la temporada de Boxeo Telemundo 2017 desde México.


“No crea que soy un bulto, vengo a pelear, a ganarle, que no le va a costar nada fácil” reitera el potosino ante las palabras del capitalino quien declaro que le debe a la afición de Boxeo Telemundo un nocaut y que saldrá este viernes esa deuda en la pelea estrella del programa que presentan All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas.

La preparación solo tienen un objetivo, “me gusta prepararme muy fuerte, la pelea nos avisaron con 15 días, no son lo suficiente pero las oportunidades se presentan en el mejor momento y yo siempre estoy entrenando, siempre listo para cuando se da la oportunidad, creo que este es mi momento y vengo a quitarle el campeonato”.

Con respecto a su rival señaló, “tampoco conozco mucho sobre Toño (Morán), apenas estoy viendo algunos videos, analizando como pelearle, es un rival duro pero me siento bien físicamente y mentalmente porque vengo a pelear y a ganar”.

Y es que la mayor carga de presión debe recaer en el local, “así es, más que nada yo vengo a pelear 10 rounds y desde el principio me voy a morir en la raya”.

“Llevo 18 peleas como profesional, solo una derrota con 12 nocauts” y agrega “la verdad va a ser un choque explosivo, yo voy a salir a presionar todos los rounds, me prepare para más rounds pero vamos a tirar golpes los diez rounds y si se acaba antes mejor”.

La ventana que representa Boxeo Telemundo le representa algo muy importante en su carrera, “me siento contento, he trabajado mucho tiempo, pienso que ahorita llego esta oportunidad y no la voy a desaprovechar, más que nada no me siento comprometido sino que se lo que he trabajado, me siento seguro”.

“Mi familia muy emocionada, ellos saben que me ha costado mucho y viene un camión de gente de Matehuala para apoyarme”, concluyó.

Zamora y Morán se verán las caras la noche de este viernes en la función que tendrá lugar en la Carpa Astros sobre la Avenida Tlalpan cerca del metro Villa de Cortés en dirección del centro hacía el Estadio Azteca. Pero antes, este jueves a las 12 horas tendrán que enfrentar un rival en común, la báscula, en las instalaciones de la Comisión de Box del DF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario