domingo, 5 de marzo de 2017

Otro día complicado



Fotos: Telcel Racing.
El auto no le responde a Suárez
(KSM) Una vez más las cosas no se le dieron al mexicano Daniel Suárez la tarde de este domingo al correrse la segunda fecha del campeonato 2017 de la Monster Energy Cup Series que visitó la pista del Atlanta Speedway, pese a sus esfuerzos y los del equipo de Joe Gibbs Racing, solo pudo ocupar el puesto 21.


Desde la ronda de calificación las cosas no fueron del todo alentadoras para el representante latino que se quedaba lejos del Top-10 y se tenía que conformar con el puesto 21 de la parrilla de salida, otra vez partiendo desde la zona de mayores contactos en las carreras.

“La idea no era terminar en 21, regresamos a casa a seguir trabajando. Esta carrera es la que menos experiencia me deja, pero me siento muy satisfecho porque me sentí fuerte y bien”, comentó el regiomontano que sigue sin poder obtener su primer gran resultado en la máxima categoría del automovilismo en los Estados Unidos.

Durante la carrera y en buena parte de la misma, las cosas no se le dieron a Daniel quien volvió a ser presa de problemas en su auto que lo hicieron perder puestos desde el arranque de la carrera, los pequeños ajustes que se le hizo al auto #19 solo le permitieron con muchos esfuerzos poder volver a la pista y recuperar el puesto 21 desde donde partió inicialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario