jueves, 23 de marzo de 2017

"Por un Juárez seguro"



Fotos: Pablo Lozano.
Mexicano y dominicano cara a cara
(KSM) “Por un Juárez seguro” es la gran función de boxeo que presenta Promociones del Pueblo en el municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, y donde el combate estrella de la noche será Jhonny González frente al dominicano Carlos “Dominican Boy” Contreras defendiendo el cetro Internacional de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el gimnasio Josué Neri Santos.


El ex campeón mundial Jhonny González no entro en provocaciones del caribeño, “ya se acerca, falta poco, esta pelea no la tome a la ligera, nos dimos cuenta del rival que vamos a enfrentar arriba del ring, es un rival peligroso que tiene buen apegada que tiene buenas habilidades, la experiencia, la seguridad que tome en la preparación en la Ciudad de México es la que nos va a llevar a la victoria”.

“Soy peleador de pocas palabras, me gusta hablar con los puños arriba del ring, el sábado lo vamos a demostrar cuando nos levanten la mano”, añadió.

Francisco Contreras insinuó que Jhonny no sabe en el problema que se metió al aceptar la pelea, “yo quiero ese título porque quiero ser campeón mundial y no vengo de tan lejos a pasar humillaciones así que las excusas son para otro boxeador no para mí”.

Sin titubeos advirtió que no piensa caerse ni de broma, que va a dejar mudo a Ciudad Juárez, “a mi contrincante, que es un buen peleador, que es un guerrero, le digo que venga bien preparado porque sabe con quién se va a enfrentar, no vengo de tan lejos a poner excusas, quiero ese campeonato y creo que esas palabras son una excusa para su peleador”.

Además de los protagonistas se dio cita Reginaldo Küchle como Director General de Promociones del Pueblo, el Lic. Armando Cabada como Alcalde del Municipio de Ciudad Juárez y el Dr. Lorenzo Soberanes como Supervisor en turno por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Ricardo Neri Vázquez de la Secretaria de Seguridad de Ciudad Juárez.

La capitalina Lourdes Juárez opto por guardar sus mejores argumentos para el momento de estar frente a frente arriba del ring, “los que me conocen saben que soy de pocas palabras y arriba del ring vamos a hablar, ya estamos ansiosas de subir al ring, venimos con todo como en cada pelea, venimos con todo a ganar y primeramente Dios así será”, pero reitero, “nosotros estamos para quien nos quieran poner y ahorita es ella”.

Por su parte Karina Fernández dedicó su combate al Lic. Armando Cabada, “quiero dedicar esta pelea al presidente Cabada, estoy contenta por el apoyo que he recibido de Ciudad Juárez y de mucha gente, creo que soy una digna representante de las mujeres de Ciudad Juárez, voy a dar el cien por ciento y voy a dar una gran pelea”.

Karim “El traviesito” Arce agradeció la hospitalidad de Juárez, “estoy muy contento de estar nuevamente en Juárez, una ciudad donde me dan mucho el apoyo, recuerdo que la primera vez que salí de mi tierra fue aquí, estoy seguro de que voy a hacer una buena pelea el sábado”.

“La fecha está por llegar, por cumplirse, no solamente como aficionado al box, sino por la responsabilidad que tenemos al frente de Ciudad Juárez, ver como una ciudad productiva, son de Ciudad Juárez los promotores más importantes de México de la empresa Promociones del Pueblo”, apuntó el Lic. Cabada.

Y agregó que “Juárez es mucho más de lo que se ha dicho, en Juárez estamos haciendo la tarea”.

Para este viernes a las 13 horas se realizara la ceremonia de pesaje oficial en la Plaza de Armas frente a la Catedral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario