sábado, 18 de marzo de 2017

Presentación del equipo K1 Speed México



Fotos: Prensa K1 Speed México.
El equipo se presenta el 26 de marzo en Monterrey
(KSM) Patricio Jourdain y Héctor González fueron presentados como los pilotos estrella del equipo K1 Speed México y serán los que estarán participando en la categoría estrella de la NASCAR Peak México Series 2017, su debut como escudería será el día domingo 26 de marzo en el Autódromo Internacional de Monterrey.


“Además fue muy bueno realizar algunas modificaciones en lo que se llama pit caliente, porque eso abarata costos”, señaló Jourdain.

“Estamos en un gran campeonato como lo es Telcel presenta NASCAR PEAK México Series, que reúne a los mejores pilotos de México y esperamos el arranque de temporada el 26 de marzo en Monterrey”, apuntó González.

K1 Speed fue fundado en 2003 y es la compañía de Karting número uno en América con más de 35 pistas. Especializado en pistas para karts 100 por ciento eléctricos en un ambiente bajo techo. Fue en 2016 que se inauguraron las primeras pistas, ubicadas en Querétaro y Santa Fe, 2016 fue el año que se consolida en el país, por ello 2017 K1 Speed busca llevar el deporte del automovilismo a otras regiones del país, construyendo pistas  en Monterrey, Estado de México y una segunda pista para la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario