jueves, 30 de marzo de 2017

Presentación del Rok Cup 2017



Fotos: Prensa Rok Cup

·         Cuenta con 8 categorías que dan cabida a niños en rangos de edad desde los 3 o 4 años, hasta llegar a los 14 o 15 años de edad.
Una plataforma para jovenes pilotos
(KSM) Jaime Ebergenyi Trueba, director de Rok Cup México, Mariana Ramírez, tricampeona de la categoría Shifter, Juan Carlos Carmona de alianzas estratégicas y patrocinadores de RCM y Berenice Ortiz de Hooters, hicieron la presentación oficial del Campeonato Rok Cup 2017, la cita tuvo lugar en un restaurante de la zona de Polanco.


La finalidad de ese tipo de campeonatos es impulsar a los niños que se inician en el deporte motor, en este caso el Karting, serán 5 fechas en México y el ganador del campeonato podrá participar en la Gran Final Mundial en Italia.

El calendario oficial para este 2017 lo integran:

·         29 de abril: Inauguración Día del Niño, que se correrá en el Kartódromo Walls
·         27 de mayo: Pro Karts, Cuautla, Morelos.
·         1 de julio: Óvalo, Aguascalientes
·         26 agosto: Cuerna Karts, Cuernavaca, Morelos.
·         *Agosto: Fecha y lugar por designar
·         9 de septiembre: Final Campeonato Rok Cup México.

“El Rok Cup se realiza en un ambiente familiar, donde los padres incentivan a sus hijos a la sana competencia y nosotros precisamente nos encargamos de cuidar mucho la competencia y la convivencia”, apuntó Trueba.

Por su parte Carmona dio a conocer los premios a los que se hará acreedor el piloto campeón, “los campeones que vayan a Italia recibirán un gokart, un motor nuevo, incluye también la inscripción, el hotel, llantas, gasolina y todo lo que se necesita para las carreras. Cabe destacar que solo se deben pagar su boleto de avión y de su familia. También habrá regalos con juguetes Hot Wheels, pases de Kidzania y juegos de llantas para su máquina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario