jueves, 16 de marzo de 2017

Primera defensa de "La Tigre" Jiménez


Alejandra agradece el apoyo de Mauricio Sulaimán

(KSM) Alejandra “La Tigre” Jiménez, expondrá por primera vez su Campeonato Mundial de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) la noche del sábado 1 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México, dentro del programa de respaldo de la velada que presentan Promociones del Pueblo y el Gobierno de la CDMX con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.


Oriunda de la Ciudad de México y con marca perfecta de 6 triunfos, de los cuales 4 han sido por la vía rápida, Alejandra expondrá por primera vez su cetro el cual conquistó el pasado 18 de marzo de 2016 en Cancún derrotando a la norteamericana Martha Salazar.

Después de un año de inactividad se me da la oportunidad de defender el título y que mejor que aquí en el Zócalo y con una de las figuras más importante del boxeo como es Mariana (“La Barby” Juárez), es un honor para mí, es una motivación”, apuntó “La Tigre”.

Su rival será la también norteamericana Carlette Ewell, quien posee un récord profesional de 16 victorias y 9 nocauts, 8 derrotas con 3 nocauts y un empate.

Y es que estos 12 meses no han sido nada fáciles, “ha sido un año sumamente difícil, de muchas trabas, muchas peleas tiradas y sobre todo y lo más importante, de mucho aprendizaje, es el año en que creo que más he aprendido en mi vida, agradezco todo lo bueno y lo malo, las cosas siempre pasan por algo, pero afortunadamente hay un excelente dirigente en el Consejo Mundial de Boxeo que es Mauricio Sulaimán que me da la oportunidad de por fin defender mí título aquí y con la promesa de que ese título se queda aquí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario