domingo, 26 de marzo de 2017

Primera fecha de NASCAR Peak México Series



Fotos: NASCAR México.
Rovelo se cubre de gloria en Monterrey
(KSM) Rubén Rovelo comenzó la temporada 2017 de la NASCAR Peak México Series con el pie derecho al conquistar la primera fecha de la categoría V8 bajo el nombre de Difrenisa 120, celebrada en la pista del Autódromo Internacional de Monterrey, dando así el inicio del máximo campeonato automovilístico de México y donde también se dio el debut de las camionetas Mikel´s entre otros seriales.


Rovelo consiguió llevarse la primera bandera a cuadros del año superando por muy poco al aguascalentense Rogelio López que se tuvo que conformar con el segundo puesto mientras que otro veterano que lució fue Rafael Martínez quien no decepcionó a sus paisanos y les obsequió un tercer lugar.

De Alba, primer ganador de las Camionetas Mikel´s
“Fue una gran carrera, tomamos en ocasiones decisiones arriesgadas, pero nos dieron resultado. Dejamos claro porque fuimos campeones en 2016 y que en este año queremos lo mismo. Doy gracias todos lo que hacen posible que esté en la pista y ahora sólo nos resta seguir trabajando de cara a lo que viene”, comentó Rovelo, quien es el actual campeón de la categoría V8.

Las camionetas Mikel´s tuvieron su gran presentación como categoría coestelar y Alejandro de Alba se llevó la victoria seguido de Maximiliano Gutiérrez mientras que Rodrigo Rejón cerro tercero.

Abraham Calderón gana en los Tractocamiones
Los autos de la Formula 1800 y Enrique Reyna resulto ser el gran ganador de la fecha inaugural, Federico Solís resulto segundo y José Arellano terminó en el tercer lugar.

Fabián Welter logro la primera victoria de la temporada dentro de la categoría Challenge, Abraham Jurado se quedó muy cerca del triunfo pero solo pudo conseguir el segundo puesto mientras que Jorge Contreras Jr terminó tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario