miércoles, 8 de marzo de 2017

Quiere cantar "El Gallo" en CDMX


Fotos: Pablo Lozano.
Anuar Salas y Juan Francisco "Gallo" Estrada de visita en la COMBOX del DF

(KSM) Sin guardarse nada y con hambre de llegar todavía más alto dentro de la elite del boxeo mundial, el sonorense Juan Francisco “El Gallo” Estrada va por el nocaut este sábado ante el colombiano Anuar Salas en lo que será la pelea estrella de la función que presenta Promociones Zanfer y Azteca 7 “La Casa del Boxeo” en la Arena Ciudad de México, y luego ir a la caza del “El Chocolatito” González.


“Vamos a tratar de buscar el nocaut para que se acabe pronto la pelea” y advierte que “para tres o cuatro rounds, no más”.

El compromiso Estrada-Salas será el estelar de la función “Guerreros, México vs Colombia” y donde estará en juego el Campeonato Mundial Plata de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La forma en que los fanáticos capitalinos lo reciben lo hacen sentir como en casa, “las veces que he peleado aquí la gente siempre me ha apoyado muy bien, agradecerle a toda esa gente del DF que siempre está a la orden y la verdad muy contento por cómo me han recibido siempre aquí en la Ciudad de México”.

Sobre Anuar Salas de Colombia “he visto los videos que hay ahí en internet y la verdad que es bueno, es fuerte, yo vengo bien concentrado para él y para cualquier otro rival”.

En caso de vencer al cafetalero ya pensaría en otras cosas, “primero lo primero, enfocarme primero en este rival que es Anuar Salas, un colombiano que la gente muchos no lo conocen, mucha gente dice que peleo con rivales a modo, rivales que no están reconocidos pero aquí no hay rival fácil, son golpes y arriba del ring todo puede suceder, un golpe de suerte y puede cambiar la pelea”.

Y es que tarde o temprano espera encontrarse con el “Chocolatito” (Román) González, “yo creo que si se hace esa pelea este año primero Dios, vamos a ver ahora si en peso supermosca, la pelea anterior fue en minimosca y yo estaba muerto, esa pelea yo andaba a un cien por ciento preparado y a un treinta por ciento en la pelea por el peso, si se da la pelea este año y si no hay que buscarlo o vamos por otro campeón, no nos vamos a detener si no enfrentamos a “Chocolate”.    

Juan Francisco y Anuar se dieron cita la tarde de este miércoles en las instalaciones de la Comisión del Box del Distrito Federal para realizar sus diversos trámites administrativos, este jueves será el turno de la conferencia de prensa al sur de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario