miércoles, 1 de marzo de 2017

Rafa Martínez regresa a Canel´s


Fotos: Pablo Lozano
Rafa será el piloto estrella del conjunto potosino para este año

(KSM) El veterano piloto regiomontano Rafael Martínez, llego a un acuerdo con el equipo Canel´s Racing, por lo que junto con Héctor Aguirre, serán sus corredores estrella para la temporada 2017 de la NASCAR Peak México Series, así lo dio a conocer el propio equipo potosino la mañana de este miércoles.


“Estoy muy contento de regresar al equipo de mi casa porque así me siento en Canel’s - Team GP, yo sé que daré todo este año para conseguir el campeonato, crearemos muy buena mancuerna con Héctor Aguirre que aparte de ser un piloto muy rápido es un piloto que sabe ganar y que día con día al igual que yo se prepara para ser mejor”, señaló Rafael tras firmar su contrato.

Y es “que estamos seguros de poner a la escudería Canel’s - Team GP adelante, estoy muy motivado para esta temporada vamos por ese título que hemos estado buscando en los últimos años”. 

Esto porque el equipo ha dejado que parta Rubén García Jr de lleno para probar suerte en los Estados Unidos y si bien Héctor es un piloto que promete mucho, lo cierto es que el equipo requiere de un hombre con experiencia comprobada para ser el soporte principal del equipo en los momentos más importantes.

“Quiero agradecer a los directivos de Canel´s y al ingeniero Ramiro de esta nueva oportunidad que me dan, a todo el equipo Canel’s-Team GP, sé que no los voy a defraudar, saben que carrera tras carrera trabajo por ser mejor y ahora no será diferente, venimos a sumar”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario