miércoles, 22 de marzo de 2017

Rafa mas que comprometido



Fotos: Canel´s Racing
Martínez sin miedo a la responsabilidad
(KSM) Portar el gafete de capitán y arrancar la temporada en su tierra natal, hace más que las emociones se eleven al máximo para el veterano piloto Rafael Martínez, encargado de llevar a los primeros planos al equipo potosino de Canel´s Racing durante la campaña 2017 de la NASCAR Peak México Series.  


“Monterrey es muy importante para Héctor y para mí ya que los dos somos regiomontano y los dos queremos ganar aquí, sería inolvidable hacer el uno dos, en eso estamos trabajando día con día para lograrlo. Sé que estaremos fuertes y que Canel´s Racing será un equipo como siempre de punta, espero en Dios tener los resultados que se merecen los fans del equipo y no defraudar a nadie”, señaló.

Martínez califica de muy positivos los resultados obtenidos durante el segundo ensayo de pretemporada que realizó el conjunto de Canel´s Racing antes de hacer su debut este domingo.

“Fue un buen entrenamiento el que realizamos para la adaptación de los autos, eso aunado a que me siento muy contento con mi regreso al equipo de mi casa Canel´s Racing, veo el equipo muy motivado, veo Héctor Aguirre muy motivado, todo eso se contagia para arrancar de manera positiva la temporada y juntos alcanzar el campeonato, sobretodo ganar muchas carreras este año, trabajando en equipo se puede logra”.

Tanto Rafa como su compañero Héctor Aguirre inician con las actividades en la pista este viernes con los primeros entrenamientos, el sábado con la ronda de calificación y finalmente el domingo con la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario