lunes, 6 de marzo de 2017

Regreso "Churritos" como campeón mundial


Juan fue recibido como héroe en CDMX

(KSM) Juan “Churritos Hernández, regreso a la Ciudad de México la madrugada de este lunes de Tailandia donde conquistó el Campeonato Mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al vencer al entonces filipino Nawaphon Kaikanha, logrando por fin ver cristalizados sus sueños de monarca mundial.


"Me siento muy orgulloso de lo que hice, es la muestra clara de que cuando se quiere se puede, la satisfacción de haberlo conseguido en su casa es doble, pero ahora lo difícil es mantenerse como campeón y portar la bandera de México en todo lo alto", dijo.

Y lejos de pensar en irse de vacaciones, "lo que yo quiero es pelear, estamos para eso y darnos a conocer más, quiero reinar en los pesos mosca y hacer muchas defensas".

Finalmente Hernández externó su idea de estar abierto para enfrentar a cualquier rival y comenzar a escribir lo que espera sea el inicio de un largo reinado, "donde me digan peleo, estoy muy contento de conocer otros lugares y yo feliz de viajar, si me dicen que Japón u otro país, pero me gustaría México, ahí está mi gente, vamos a sentarnos a platicar y estoy para el que sea, para lo que me digan, no rehuirle a nadie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario