martes, 7 de marzo de 2017

Repiten triunfo Madrid y Bayern


Fotos: UEFA/Getty
Bayern aplasto al Arsenal 10-2 en el global

(KSM) Los alemanes del Bayern Múnich y los españoles del Real Madrid redondearon su pase a la ronda de Cuartos de Final de la UEFA Champions League repitiendo la dosis a su similar del Arsenal de Inglaterra por 1-5 y de 1-3 sobre los italianos del Nápoles, consiguiendo así los dos primeros boletos para la siguiente ronda.


En Italia el cuadro de casa logro adelantarse al minuto 24 por medio de Mertens, logrando llegar así hasta el medio tiempo.

Para el segundo tiempo se dio el despertar de los campeones españoles, primero al minuto 52 el gol del central Sergio Ramos para empatar 1-1. Cinco minutos más tarde Mertens lograba volver a macar en el partido solo que ahora en su propia portería, dando la ventaja temporal al Madrid, ya en tiempo de compensación Morata culminaba la obra al 91, dejando el marcador final en un 2-6 a favor del Real Madrid.

Mientras que en Londres el Bayern le repitió exactamente la misma medicina a los “Gunners” al son de 1-5 y dejar el marcador global en un aplastante 2-10 a favor de los de Ancelotti.

Theo Walcott al 20 abría una leve esperanza para los ingleses que se adelantaban en el marcador por 1-0, llegando al descanso asi.

Sin imaginar que para el segundo tiempo se les vendría la noche encima, Robert Lewandowski al 55 vía penalti empataba el juego 1-1, el holandés Arjen Robben al 68 le daba la vuelta al marcador, Douglas Costa inclinaba la balanza a su favor al 78 para el 1-3 mientras que el chileno Arturo Vidal al 80 y 85 sentenciaba el partido para otra vez un 1-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario