martes, 14 de marzo de 2017

Resultados poco aceptables para De la Vara



Fotos: La de Cuadros.
Difícil visita a San Petersburgo, en la Florida
(KSM) Un contacto que le poncho una llanta le impidió al piloto mexicano Moisés de la Vara poder redondear su presentación en el serial USF2000 que corrió el fin de semana en San Petersburgo en la Florida, Estados Unidos, en la primera carrera de dos que integro el programa logro un Top-10 y para el segundo turno ya no pudo culminar.


“Fue un fin de semana de mucho aprendizaje con muy poco tiempo en la pista pero logramos adaptarnos muy bien al circuito callejero, calificamos muy bien, en la primer carrera de perdí un poco en el arranque pero pudimos regresar y mantuvimos un muy buen duelo con Cameron Das y finalizamos sin desgastar el auto en la P9”, señaló.

Sin embargo las cosas empeoraron durante la segunda carrera, por lo que lejos de dar un paso hacia adelante, lo que se había ganado se vino abajo.

“Para la competencia 2, para esta arrancamos en la posición 6, sabíamos que teníamos un gran auto para pelear por el podio pero en la primer curva después de ver la bandera verde alguien golpeó mi auto y con su ala delantera rompieron mi llanta trasera derecha, de inmediato sentí como perdió el agarre mi auto y ya solo me dediqué a dejar pasar al contingente  para poder llegar a pits y cambiar la llanta dañada, pero perdimos una vuelta, salimos a hacer tiempos porque sabíamos que ya no había mucho que hacer en esta competencia”.

Sin embargo Moisés sabe que no fue culpa suya el accidente que se dio dentro de la pista, así que habrá que seguir trabajando para obtener el primer resultado importante en el 2017, Me voy tranquilo porque sé que no quedo por mí, ahora a esperar la siguiente fecha para buscar sacarnos la espina, disfruté mucho la pista y el buen ambiente que hay aquí en IndyCar, agradezco a mis patrocinadores, a mi equipo DEForce Racing por su apoyo y trabajo, tenemos pendiente un gran resultado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario