lunes, 6 de marzo de 2017

Rey Vargas visitó la COMBOX DF


Fotos: Pablo Lozano.
Rey recibió el reconocimiento de la familia boxística del DF

(KSM) El nuevo campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), fue el invitado especial durante la reunión semanal de la familia boxística en las instalaciones de la Comisión de Box del Distrito Federal, donde su Ciro Nucci en calidad de Presidente del organismo capitalino, le dio la bienvenida al nuevo monarca mundial.


“Queremos felicitar de gran forma al campeón del mundo, Rey Vargas, que orgullosamente es peleador de esta Comisión porque aunque él reside en el Estado de México es muy leal a esta Comisión, lo felicitamos porque hizo una gran pelea, ganar en Inglaterra contra este adversario como éste (Gavin McDonell), lo que lo saco adelante y lo hizo bien fue su estrategia, esperamos que este campeonato lo sigas conservando”, apuntó Nucci Smimmo.

Por su parte el monarca mexiquense agradeció la invitación que se le hizo previo a partir rumbo a Inglaterra a lo que es hasta el momento, la pelea más importante de su carrera.

“Agradecer, creo que la mayoría nos conocemos, gracias por hacerme mención, este cinturón no es de un día, es de muchos años de trabajo y todos los sabemos, gracias a todos y al equipo que está presente, ustedes también son parte de mi familia, todos convivimos, es más que un honor estar en esta reunión”, comentó el monarca nativo de Otumba, Estado de México.   

En tono de broma el integrante del roster de estelaristas de Promociones del Pueblo dijo “ya que ganamos ahora sí vámonos a la birria”.

Finalmente, Nucci Smimmo, aseguró que la siguiente semana el invitado especial será el ahora nuevo campeón mundial minimosca CMB, Juan “Churritos” Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario