jueves, 2 de marzo de 2017

Rivas y Maldonado, cara a cara


Fotos: Pablo Lozano.
Rivas y Maldonado prometen una pelea emotiva

(KSM) La excampeona mundial Yazmín “La Rusita” Rivas y Nazly Maldonado se dieron cita junto con sus compañeros boxeadores la tarde de este jueves en las instalaciones de la Comisión de Box del Distrito Federal para visitar al Servicio Médico y cumplir con el resto de los trámites administrativos para sus combates del fin de semana.


Las primeras en pasar al médico fueron las damas, cumpliendo sin contratiempo alguno con los requisitos para poder subir al ring en perfectas condiciones, cruzando por momentos algunas palabras entre ambas, antes de verse con la báscula y luego arriba del cuadrilátero.

López y Quijada
En el segundo turno se presentó el ex campeón mundial chiapaneco Emmanuel “El Pollo” López y Jesús “El Chinito” Quijada, una pelea de respaldo que pinta para ser explosiva y breve, llenando el ojo a los aficionados conocedores de la capital del país.

Como tercer combate estrella de la velada se presentan los jóvenes que buscan llegar al estrellato, por un lado el ponchador capitalino César Soriano Jr y por el otro José Andrade Peribán, otro duelo donde por un lado el poder de puños se pone a prueba ante la inteligencia del otro.

Soriano y Andrade
Para este viernes a las 13 horas en las instalaciones de la Comisión de Box del Distrito Federal se llevará a cabo la ceremonia de pesaje oficial para la función que tendrá lugar en el Restaurante Arroyo al sur de la Ciudad de México el sábado a las 17 horas y con entrada completamente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario