viernes, 24 de marzo de 2017

Roger listo para correr NASCAR



Fotos: Pablo Lozano.
Rogelio a seguir sumando victorias
(KSM) El aguascalentense Rogelio López afina detalles para iniciar su participación en la edición 2017 de la NASCAR Peak México Series este domingo en Monterrey dentro de la categoría de los V8 y donde actualmente posee la marca con más de una veintena de triunfos en la historia del formato NASCAR en nuestro país.


Para llegar en gran forma al arranque del campeonato “nunca antes había entrenado tanto como ahora. Estoy muy enfocado en el acondicionamiento físico y eso será clave desde la primera carrera del año”.

Y es que no será nada sencillo el inicio del calendario en una tierra con tanto calor como Monterrey, “será prueba de ello. Es la primera carrera de la temporada y siempre las temperaturas en el auto llegan hasta los 60 grados, sólo estando en gran forma física se puede pensar en el triunfo”.

Por su experiencia ya conoce la pista y los trucos que hay que emplear para salir con la mano en alto, “ya he ganado en esta pista y siempre es muy divertida. Es muy rápida, con buen balance de curvas a la izquierda y a la derecha. Aprovechamos que los coches se encuentran prácticamente a nivel del mar lo que nos deja la máxima potencia para la recta”.

Por si fuera poco, Roger adelantó que luego de varias negociaciones entre el equipo Rolcar Motorsports-Alpha Racing su compañero de equipo será Rubén García Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario