miércoles, 22 de marzo de 2017

Rojas Jr inicia aventura con Dragon Speed



Fotos: Media Memo Rojas Jr.
Rojas Jr, comienza la aventura con el equipo Dragon Speed
(KSM) El piloto mexicano Memo Rojas Jr voló a Europa para incorporarse al equipo Dragon Speed, donde realizará primero un test en España y luego visitando la pista mítica de Monza en Italia, esto como parte de la pretemporada rumbo al arranque de la campaña 2017 de la European Le Mans Series.


Además de presentarse con su nuevo equipo, también conocerá a sus coequiperos, el japonés Ryo Hirakawa, así como el francés Leo Roussel. El primer test del año se tiene programado para el miércoles 29 de marzo.

“Finalmente la espera ha terminado. Tendremos un test primero este jueves y viernes el cual será mi primer contacto con el auto con el que competiré este año”, comentó el mexicano.

El plan de trabajo ya fue estructurado y Rojas Jr comprende a la perfección los objetivos que se tienen que alcanzar, “será un test muy productivo puesto que tendremos que hacer shakedown del coche, así como todos los procedimientos para un auto nuevo. Nos tenemos que asegurar de que todo camine bien y posteriormente, comenzar a trabajar en el performance del auto, velocidad, aerodinámica”.

Además de trabajar en el tema del entendimiento con sus compañeros, Memo entiende que cada test es una buena oportunidad para ir conociendo y estudiando a los demás corredores.

“Estos dos primeros tests servirán también para conocer a nuestro nuevo equipo, así como a mis nuevos compañeros. Estoy muy a gusto de poder iniciar esta semana y la siguiente semana, estaremos yendo a Monza para el primer test oficial. Es un test de dos días en el que estarán presentes todos los equipos de la serie. Será la primera ocasión en la que podamos medirnos con la competencia y ver cómo va a estar cada uno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario