miércoles, 15 de marzo de 2017

Romero vs Nava, en el Zócalo



Foto: Pablo Lozano.
Romero presente en la gran función en el Zócalo
(KSM) El ex pugilista olímpico Juan Pablo “Pivi” Romero se encuentra listo para hacer su debut profesional la noche del 1 de abril en la plancha del Zócalo capitalino frente a Kevin Nava, comenzando así y de la mano de Promociones del Pueblo, una larga y exitosa carrera igual o mejor que la que tuvo en el terreno amateur y que lo llevo a recorrer casi todo el mundo.


“Es un primer gran logro para mí el poder pelear ahí en el Zócalo donde se va a reunir mucha gente, esto me tiene muy contento y muy motivado, estoy entrenando desde que regrese de Juegos Olímpicos y yo creo que primeramente Dios vamos a hacer un gran papel, de mi rival sé que se llama Kevin Nava”.

Como representante mexicano a nivel olímpico, el originario de Villa del Carbón en el Estado de México logro una cifra impresionante de combates, un acumulado de 320 peleas de las cuales tan solo perdió 20.

“Tengo sobre mis hombros un gran compromiso, no solo debutar sino hacer un buen papel y por eso me estoy preparando como si fuera a enfrentar a un campeón mundial”.

Su equipo de trabajo lo integra el profesor Guillermo Becerril Pérez; su entrenador base es Francisco “El Bandido” Vargas, Pablo Romero su preparador físico y la nutrióloga Jimena Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario