domingo, 12 de marzo de 2017

Rugen los motores en Hidalgo



Fotos: Prensa Copa Notiauto.
Hidalgo recibió el Gran Premio Javier Osorio
(KSM) El rugir de los motores y todas las emociones de la Copa Notiauto dieron un gran espectáculo este fin de semana durante la celebración del Gran Premio Javier Osorio, segunda fecha del campeonato 2017 en la pista del autódromo Moisés Solana del municipio de Epazoyucán, Estado de Hidalgo.


La Copa TC2000 como evento estelar del programa cumplió y con creces con la afición hidalguense, Enrique Ferrer se llevó el primer lugar, la segunda plaza se la quedó Jake Cosío mientras que el tercer lugar fue para el actual campeón Rubén Rovelo.

"Increíble la carrera, estuve corriendo teniendo una buena lucha con los primeros cinco lugares y eso fue lo emocionante de regresar a Pachuca. Será complicado mantener este ritmo para seguir ganando carreras pero vamos a hacer lo mejor que se pueda como hoy", dijo Ferrer.

Irán Castillo dio la sorpresa en el primer turno del día dentro de los Súper Turismos al superar el actual campeón Roberto Fernández que llego segundo, Roberto Márquez fue tercero.  

Javier Jiménez obtuvo el primer lugar en la segunda carrera del día, Irán Sánchez en el segundo puesto y Jorge Galván en tercer lugar, en una carrera de mucha estrategia pues la lluvia se hizo presente y modificó todo el plan de carrera de los pilotos.

Dentro de la categoría de los Súper Turismos Light, en el primer turno del día la victoria fue una vez más para Rafael Villazón, el segundo puesto fue para Max Gutiérrez y Mauricio López se quedó con el tercer lugar.

Para el segundo turno del día nuevamente Rafael Villazón se logró llevar la bandera a cuadros superando por muy poco a Max Rodríguez mientras que la joven piloto Majo Rodríguez se llevó el tercer puesto en una competencia ya bajo condiciones de lluvia.

Las emociones vuelven a su casa, el autódromo de los Hermanos Rodríguez el sábado 8 de abril para cumplir con la tercera fecha del campeonato 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario