miércoles, 8 de marzo de 2017

Sanz regresa a la Copa Notiauto


Foto: Carlos Herrera

Ricardo Sanz se reintegra al Sanz ST1 Team
(KSM) El veracruzano Ricardo Sanz anunció su regreso a las pistas para lo que resta de la temporada 2017 de la Copa Notiauto con el equipo Sanz ST1 Team, por lo que estará compartiendo el volante con Juan Carlos Bolaños que por cierto tiene al auto #12 en el primer lugar. Ricardo espera ser el aporte ideal para que este equipo siga en lo más alto y aumenten sus posibilidades de llevarse el título.


“Vuelvo a las pistas y la planeación es estar en cada una de las fechas del campeonato este año, no me perderé ni una sola carrera y espero mantener un buen ritmo para posicionarme en los primeros lugares. Espero escalar buenos sitios esta fecha que viene en Pachuca para poder cosechar puntos y no se sienta mi ausencia en la cita inaugural”, dijo.

Por lo que el equipo contara a partir de este fin de semana con dos pilotos de manos expertas, poniendo su conocimiento a prueba en la pista del Autódromo Moisés Solana de Pachuca durante la segunda fecha de la Copa Notiauto.

“Ya tenemos un buen auto, vamos a cuidarlo para que nos rinda muy bien todo el año y sea el artífice de todo lo que podamos lograr este año. Estamos preparados y seremos un equipo a vencer junto a Juan Carlos Bolaños, que este año correrá toda la temporada con el equipo”, comentó Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario