miércoles, 15 de marzo de 2017

Sanz volvió a lo grande



Fotos: Prensa Sanz ST1 Team.
En plan grande volvió Ricardo Sanz
(KSM) El veracruzano Ricardo Sanz tuvo un formidable regreso a la Copa Notiauto 2017 el pasado fin de semana donde consiguió el tercer lugar en la primera carrera del día y un segundo lugar en su segunda actuación del día dentro de la categoría de los Súper Turismos 1, la carrera tuvo lugar en la pista del autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo.


Uno de los factores que elevo la complejidad de la competencia es que para el segundo turno del día se hizo presente la lluvia.

“La segunda carrera fue algo complicada ya que la lluvia dejó resbaladiza la pista. Sin embargo, tuvimos buenas noticias al saber que el auto es confiable y que se adapta a cualquier terreno, claro tuvimos algunas complicaciones pero eso fue para todos, sobre todo por el aceite que había en algunos sectores, aun así sacamos buenos datos que nos tienen contentos en el equipo”, dijo.

La labor realizada por el Sanz ST1 Team fue clave para la remontada en el segundo turno, ya que un contacto lo hizo perder posiciones, sin embargo supo resolver el problema y tener un resultado muy importante.

“Me siento contento al final del día, tanto en la carrera uno como en la dos supimos salir adelante y ahora es momento de seguir desarrollando el auto, creo que con unos ajustes más podemos hacer cosas interesantes en lo que resta de fechas, así como seguir avanzando en la tabla de la categoría”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario