martes, 14 de marzo de 2017

Se presenta la Mikel´s Trucks



Fotos: Prensa NASCAR Peak México.
Las camionetas llegan a México
(KSM) La nueva categoría de las camionetas Mikel´s Truck Series, fue presentada la mañana de este martes en la Ciudad de México y será una de las nueva adiciones del campeonato NASCAR Peak México Series del 2017, ocupando desde este momento el lugar que antes era de la categoría V6, esto con la finalidad de homologar lo más posible el tipo de competencia en nuestro país con el de los Estados Unidos.


“La Mikel´s Trucks es la base de un gran semillero para el deporte que tanto nos gusta y además el público la volverá una gran categoría porque tiene todos los elementos para que así sea. Visitará todas las plazas de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series, o sea que su campeonato constará de 12 fechas”, aclaró Michel Jourdain, Director de Operaciones del campeonato.

Jimmy Morales en su calidad de Director de NASCAR Peak México Series, explicó que el adoptar este nuevo formato de competencia es para que los pilotos que sean exportados al extranjero lleguen con las mejores armas para correr en seriales como NASCAR Trucks o Xfinity, y poder tener un crecimiento sostenido como Daniel Suárez.

“Nos sentimos orgullosos de patrocinar esta categoría en un serial tan importante, Industrias Tamer que es 100% mexicana y su marca Mikel´s, no tienen ninguna duda que la categoría será todo un éxito y además sabemos que el automovilismo mexicano es un excelente escaparate para todas las marcas, no solamente para las que tienen que ver con este deporte”, manifestó Eduardo Tamer, Director General de Industrias Tamer.

Los pilotos que estuvieron presentes y que correrán en la categoría fueron, Regina Sirven, Fabián Walter, Marco Marín y Max Gutiérrez, quienes manifestaron que saben que es un reto difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario