jueves, 23 de marzo de 2017

Se unen Peralta y Razo



Fotos: EPI Press.
Carlos Peralta
(KSM) Los pilotos Xavi Razo y Carlos Peralta serán los representantes del equipo La Costeña para la temporada 2017 de la NASCAR Peak México Series, así lo anunció la escudería 2b Racing, con mezcla de juventud y experiencia en la que tienen fincadas sus esperanzas de ser de los equipos a vencer en este año.


“Estoy muy contento de regresar a NASCAR, para mí es un gran aliciente correr de nuevo en Monterrey, una pista que me agrada mucho y que en la ocasión pasada no pude estar presente, pero ahora haré el mejor de los trabajos en conjunto con 2b Racing y La Costeña para llevarnos de nuevo el triunfo”, señaló Carlos.

Xavi Razo
Y es que recientemente Peralta obtuvo un tercer lugar general dentro de la edición 2017 de las 24 Horas de México en Puebla, mientras que Razo fue el ganador de la última carrera de la temporada de la Súper Copa Telcel.

La temporada arranca este domingo 26 de marzo en el autódromo Internacional de Monterrey, y donde los pilotos trataran de salir con la bandera a cuadros como lo hicieron en 2016 con la Súper Copa Telcel. Para este año Peralta mantiene su habitual #7 mientras que Razo estará utilizando el #77.

No hay comentarios:

Publicar un comentario