jueves, 16 de marzo de 2017

Segunda convocatoria del 2017



Fotos: Pablo Lozano.
Regresan a la actividad Osorio y el Tri
(KSM) La Dirección de Selecciones Nacionales y el Director Técnico, Juan Carlos Osorio, dieron a conocer la convocatoria de futbolistas para afrontar los compromisos eliminatorios frente a Costa Rica y Trinidad y Tobago de los días 24 y 28 de marzo, rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018. Los jugadores reportaran este domingo por la noche al inicio de la concentración en el CAR al sur de la Ciudad de México.


Como arqueros los elegidos son Guillermo Ochoa del Granada; Jesús Corona del Cruz Azul y Alfredo Talavera del Toluca.

En sector defensivo: Carlos Salcedo de la Fiorentina; Diego Reyes del Espanyol, Rafael Márquez del Atlas, Néstor Araujo del Santos Laguna, Héctor Moreno del PSV, Oswaldo Alanís del Guadalajara y Miguel Layún del Porto.

Los volantes: Jürgen Damm de Tigres; Jonathan Dos Santos del Villarreal, Andrés Guardado del PSV, Héctor Herrera del Porto, Jesús Molina de Monterrey, Jesús Gallardo de Pumas, Luis Reyes de Atlas, Orbelín Pineda del Guadalajara y Jesús Dueñas de Tigres.

A la ofensiva: Carlos Vela de la Real Sociedad; Luis Montes del León, Raúl Jiménez del Benfica, Oribe Peralta del América, Javier Hernández del Bayer Leverkusen y Elías Hernández del León.

El próximo domingo 19 de marzo, por la tarde, dará inicio la concentración en la Ciudad de México y esa misma noche se viajará a Cuernavaca, ciudad donde se trabajará toda la semana con miras a enfrentar a Costa Rica el viernes 24 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario