domingo, 12 de marzo de 2017

Siguen los problemas para Suárez



Foto: Telcel Racing
Suárez cerró en el sitio 20
(KSM) El piloto regiomontano Daniel Suárez sigue pasando muchos apuros dentro del naciente campeonato 2017 de la Monster Energy Cup Series, este domingo corrió en la denominada Kobalt400 en el circuito internacional de Las Vegas, donde con muchas complicaciones logro completar la carrera y terminar en el lugar 20.


Uno de los pocos rubros en donde se ha logrado tener un avance considerable es en la ronda de calificación, ya que para este fin de semana logro arrancar desde el lugar 12, sin embargo el auto no deja de presentar desperfectos que lo hacen perder posiciones casi de inmediato.

“Tuvimos un problema con el balance, no sabemos si estaba muy suelto o justo. Cada carrera aprendemos cosas nuevas, trataremos de mejorar para nuestro siguiente compromiso. El equipo ha trabajado muy bien, no tengo ninguna queja. Debemos de ser más cautelosos en cada una de las etapas porque son muy cortas, pero es parte de las carreras”, dijo.

La próxima cita de Daniel Suárez será en Phoenix, en donde participará nuevamente en la NASCAR Cup Series, así como la categoría de la que es campeón, la NASCAR Xfinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario