viernes, 17 de marzo de 2017

Sirvent llega a Mikel´s Trucks



Fotos: Prensa NASCAR.
Sirvent lista para dar el salto de Karts a Trucks
(KSM) La piloto Regina Sirvent del equipo NS MotorSport, confirmo su participación dentro de la categoría Mikel´s Trucks dentro de la nueva NASCAR Peak México Series, la cual comienza el 26 de marzo en el autódromo internacional de Monterrey, Nuevo León.


“Estoy un poco nerviosa pero al mismo tiempo emocionada voy a aprender lo más que pueda para en cada fecha hacerlo mejor, sé que en el equipo NS MotorSport tendré a los mejores maestros”, comentó Regina quien estará al volante de la camioneta azul y blanco con el número 2.

Sirvent quien posee experiencia en campeonatos de Karts como son FIA México Reto Telmex, Rotax Challenge y RokCup estará dando el salto por primera vez a un serial de mucha exigencia y el cual ha levantado muchas expectativas.

De cara al arranque de la temporada 2017 ya pudo entrenar e irse familiarizando con su nueva unidad, “ya entrenamos en la camioneta, la experiencia para mí fue sensacional, a diferencia del kart en la camioneta uno va totalmente amarrado, cuando te vas momento sientes que la camioneta es parte de ti.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario