miércoles, 15 de marzo de 2017

Suárez con doble actividad en Phoenix



Fotos: Telcel Racing.
Suárez camino a Phoenix
(KSM) Las emociones en la pista continúan a todo vapor para el mexicano Daniel Suárez, el representante latinoamericano y del equipo Joe Gibbs Racing, arriba a la pista internacional de Phoenix donde tendrá doble compromiso este fin de semana, primero en el serial Xfinity y luego dentro de la máxima categoría en la Monster Energy NASCAR Cup Series.


Lo hecho hasta el momento por Daniel y el equipo no ha arrojado los resultados esperados, por lo que se está destinando tiempo extra para trabajar en cuestiones incluso fuera de la pista.

"Phoenix es una de esas pistas que son en las que más experiencia tengo, entonces podría entrar en la categoría de mis favoritas. Definitivamente hay muchas cosas que debemos hacer, muchas cosas en las que tengo que mejorar yo junto con mi equipo, comunicación y demás”.

Sin ponerlo como pretexto, el mexicano reconoce que “es una categoría muy competitiva, muy difícil, un pequeño error cuesta demasiado y es difícil recuperarlo. Sin embargo, estamos trabajando fuerte para seguir mejorando y tratar de ser competitivos. Espero que Phoenix pueda ser una pista que me ayude a empezar a acarrear un buen momento".

Para este viernes se realizaran los entrenamientos y la calificación para la categoría NASCAR Cup, el sábado la calificación y carrera de la categoría Xfinity y el domingo la carrera de la Cup pactada a 312 vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario