domingo, 26 de marzo de 2017

Suárez, séptimo en Fontana



Fotos: Telcel Racing.
Daniel va tomando ritmo de competencia
(KSM) Por segunda semana consecutiva el representante mexicano dentro de la categoría Monster Energy NASCAR Cup Series, Daniel Suárez del equipo Joe Gibbs Racing, consiguió culminar la carrera en el séptimo lugar, quinta fecha celebrada en la pista de Fontana, California.


"La estrategia fue la clave y las dos últimas corridas con esos ajustes que hizo el equipo. Estuvimos batallando mucho durante toda la carrera, no me gustaba el coche, estaba en 19 y 18, pero me sentí mucho mejor con los ajustes, aunque seguíamos muy rezagados, necesitábamos mejorar y esos ajustes para tener mejor balance ayudaron, porque no teníamos mucha velocidad. La paciencia siempre es muy importante en este tipo de carreras tan largas, que no debes cometer errores. Estoy contento pero tenemos que seguir trabajando", dijo.

Bajo el nombre de Auto Club 400, la cita de este domingo en California fue una buena prueba para toda la serie de ajustes y modificaciones que se le hicieron al auto #19, estos ajustes le permitieron poder tener una gran remontada ya que por un momento de la carrera estuvo rodando en los últimos lugares.

Las banderas amarillas le fueron de mucha ayuda para lograr recortar distancias con los pilotos punteros y un cambio de estrategia sobre la marcha, le daba la posibilidad de ir avanzando puesto de manera lenta pero constante, llegando al final de la carrera cerca del Top-10.

Un último embate le dio a Suárez la posibilidad de meterse al Top-10 y dar pelea por los puestos de la parte alta, sin embargo el tiempo ya no le alcanzó y solo consiguió cerrar en el séptimo puesto, contando con un auto más competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario