jueves, 23 de marzo de 2017

Suárez visita Fontana



Fotos: Telcel Racing.
Daniel listo para correr en California
(KSM) Daniel Suárez y el equipo Joe Gibbs Racing entran en acción este domingo en lo que será la quinta fecha del campeonato 2017 de la Monster Energy NASCAR Cup Series en Fontana California, un fin de semana donde centrara todas sus baterías para por lo menos repetir el séptimo lugar cosechado el fin de semana pasado en Phoenix, ya que no participara en la Xfinity Series.


"Esperamos que California sea un buen fin de semana para nosotros. Vamos a estar concentrados sólo en la categoría de Cup, sin Xfinity, entonces tendremos menos vueltas. Es una pista muy desgastante para las llantas, entonces vamos a tratar de mantener el buen momento de la carrera de Phoenix, y seguir aprendiendo de todo lo que está pasando en este mundo de la Cup", comentó el regiomontano.

El balance hasta el momento no ha sido positivo para Daniel ya que si no es cuestión de problemas mecánicos es cuestión de contactos como el fin de semana pasada donde apenas 12 vueltas y vio cortada su participación en Xfinity.

Las actividades comenzarán este viernes 24 de marzo con la primera práctica y la calificación, el sábado 25 se llevará a cabo la segunda sesión de prácticas y el domingo 26 la carrera en punto de las 14:30 horas tiempo del centro de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario